La escuadra de Pumas Femenil derrotó 2-0 a Cruz Azul en el Estadio Olímpico
Pumas Femenil sigue avanzando en el Clausura 2025, ahora llegó a 19 puntos tras imponerse 2-0 a Cruz Azul, en el Estadio Olímpico, en partido de la jornada 8 en la Liga MX Femenil.
Cabe destacar que los goles corrieron por cuenta de Stephanie Ribeiro, quien con este doblete llegó a 10 anotaciones y lucha codo a codo con Charlyn Corral por el liderato de delanteras letales.

Contundencia puma
Los primeros minutos mostraron a dos escuadras cautelosas, a sabiendas de que la rival podía sorprender en cualquier momento.
Pero fue Pumas quien comenzó a inclinar la balanza: al 10′, Stephanie Ribeiro dio el primer aviso con un disparo cruzado a media altura que Alejandría Godínez envió a tiro de esquina.
Y fue precisamente en ese cobro que el balón pegó en la mano de Aerial Chavarín, por lo que se marcó penal. Ribeiro tomó el esférico y engañó a Godínez para abrir el marcador.
Cruz Azul estuvo cerca de empatar con un par de disparos de Liz Ángeles, uno de primera cuando entraba al área y un mano a mano con la portera Wendy Toledo, del que está último salió victoriosa.
Sin embargo, las locales sentenciaron el partido en el segundo tiempo: al 63′, la excruzazulina Ximena Ríos centró por izquierda, Nayely Bolaños hizo una pantalla, el balón llegó a los pies de Mónica Alvarado y esta abrió para Ribeiro, quien tuvo tiempo de recibir, fintar y disparar con fuerza para el 2-0.
Con la victoria, las del Pedregal se mantienen en la parte más alta de la tabla, solo por debajo de Pachuca y América; por su parte, la Máquina se quedó en siete puntos y momentáneamente en el sitio 12, en espera de lo que León ante Mazatlán.